martes, 12 de abril de 2011

Abril 12 de 1961



Yuri gagarin


Alta Cota


¡Oh! Me he liberado de las odiosas cadenas de la tierra
y he bailado por los cielos en mis sonrientes alas plateadas;
me he dirigido al sol para unirme a la decadente alegría de las nubes 
atravesadas por su luz-
y he hecho cientos de cosas que jamás soñasteis-
he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio.


Al surcar los cielos,
he ido a la caza del aullido del viento 
y propulsando mi deseoso avión por los infinitos pasillos del aire,
allá en el más alto y candente cielo, 
he alcanzado, fácil y elegantemente, las alturas barridas por el cielo,
donde nunca antes llegó la alondra o el águila 
y mientras mi sentidos se elevan en silencio,
he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio,
he extendido mi mano y he tocado el rostro de Dios.


John Gillespie Magee, Jr




High Flight


Ver Video ➥Móvil, enlace externo

No hay comentarios:

Publicar un comentario