jueves, 6 de octubre de 2011

Hasta pronto, Steve

‎"Nadie quiere morir. Aún la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha logrado escapar. Y así es como debiera ser, porque la muerte es muy probablemente la única mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira del camino lo viejo para dar paso a lo nuevo. En este momento lo nuevo son ustedes, pero algún día no demasiado lejano, gradualmente se convertirán en lo viejo y se los sacará del camino. Lamento ser tan dramático, pero es realmente cierto." 
Hasta pronto, Steve

Me queda la inolvidable sensación de ser sin serlo, un miembro del equipo Apple, atraído a él por la genialidad de un hombre que sembró, con su sentimiento, visión y trabajo, un impulsor a la distancia de sus maravillosas ideas, reflejadas ellas en dispositivos que más que tecnología de punta, poseen el encanto de brindar felicidad,

¡La alegría de su genio creador!

Holístico es la palabra clave. Todas las cosas están conectadas en el todo, es allí en donde el ser construye su vida con cuerpo, mente y espíritu, la armonía se alcanza y el sentido de la vida se encuentra. Si Steve Jobs hace que millones de personas escriban textos en las tiendas Apple, mensajes en las redes y correos, o simplemente digan "Gracias Steve", es porque el poder de brindar esperanza, futuro (dar prioridad a lo nuevo), y una gran dosis de alegría y bienestar a todos y al todo, vive!!. Eso es para mí lo Maravilloso y me hace ser feliz.

Mario A. Higuera G.

1 comentario:

  1. Bueno profe, qué bien que sea feliz!! esa es nuestra tarea en la vida y sus palabras dicen que la está haciendo bien ;)

    ResponderEliminar